Bienvenidxs!

El Festival Argentino Competitivo – Tandil Cine es una realización conjunta de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Tandil y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. Cuenta con el apoyo y el aval del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el apoyo de distintas entidades y empresas públicas y privadas.

Se ha constituido en uno de los primeros festivales del interior del país que cuenta con una trayectoria ininterrumpida hasta el presente. Comenzó sus proyecciones en una sala comercial, hoy cuenta con un Espacio INCAA que funciona en el auditorio del Centro Cultural Universitario, instalaciones dependientes de la Universidad.

Como es costumbre este Festival reúne estrenos, pre-estrenos, films consagrados y las siempre necesarias retrospectivas de realizadores, actores y personalidades en general de la industria audiovisual.

Continuando con el objetivo, este año el Festival se desarrollará del 18 al 22 de Noviembre de 2019 contando con 10 películas en competencia por los premios “Centinela al Cine Nacional” y muchos otros premios paralelos. Más de 25 películas entre competencia y secciones paralelas serán parte de esta nueva edición.

BIENVENIDXS AL 17° TANDIL CINE!