Palabras de Víctor Laplace

Queridos amigos, han pasado casi 18 años desde que empezamos a soñar y a concretar el festival de cine de Tandil. Esto ya lo convierte de por sí en una hazaña y en un canto a la trayectoria, que no es otra cosa que caminar, deambular, viajar de un lado a otro tratando de conseguir amigos que nos apoyen, y como hemos caminado mucho y hemos experimentado lo bueno, lo malo y lo regular, fuimos adquiriendo a través del tiempo algunas habilidades que implican ser útil a la sociedad, y ser útil siempre conlleva a una idea ética de la vida.

Por eso no me queda más que agradecer a todas las actrices, actores, directores, técnicos, guionistas y críticos de cine, que han pasado por este festival y nos han acompañado y enriquecido.

También a todos los que trabajan durante todo el año para hacer posible este festival, y al público que nos ha acompañado desde un primer momento.

Agradezco a todas las autoridades y a los sponsors que nos han permitido concretar año a año este Festival, con el propósito de seguir.

Abrazo grande

Victor Laplace
Presidente Honorario