Clausura y premiación

FB_IMG_1510070518975 FB_IMG_1510070514481 FB_IMG_1510070510975 FB_IMG_1510070507582 FB_IMG_1510070503755

Los ganadores del 15º Tandil Cine
El jurado estuvo compuesto por Tamae Garateguy por Directores Argentinos Cinematográficos (DAC); Valeria Racioppi por la Sociedad Argentina de Editores (SAE); Marcelo Lavintman por la Asociación de Directores de Fotografía; Pablo D´alo Abba por la Asociación de Directores de Cine; Juan Leyrado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGGAI) y Pepo Sanzano del quehacer cultural local, establecieron el siguiente veredicto:
Centinela a mejor película: “La memoria de los huesos”, de Facundo Beraudi
Centinela mejor actor: Nahuel Viale, por el “Aprendiz”.
Centinela mejor actriz: Elisa Carricajo, por “Cetáceos”.
Centinela mejor dirección: Florencia Percia, por “Cetáceos”.

Paralelamente a los premios oficiales, SAGAI entregó un galardón y 15 mil pesos al mejor actor y actriz de ficción. El jurado estuvo integrado por Juan Leyrado, Susana Kart y Vanesa Butera.
Mejor labor femenina: Malena Sánchez por “El Aprendiz”
Mejor labor masculina: Agustín Pardella por “Pinamar”

  • También los alumnos de Facultad de Arte, de la cátedra de realización de los distintos años de RIAA entregaron un premio de 5 mil pesos y un galardón. El jurado estuvo conformado por Eros Giacheti Bartoli, Lautaro Izarra, Paulina Zambelli y Julia Echeverría.
    Ganador: “Las cinephilas”
    ADF otorgó un premio a la mejor fotografía y el jurado estuvo integrado por Marcelo Lavintman, Carla Estela y Fabián Flores.
    Ganador: “Pinamar”
    Por último, SAE entregó un galardón para mejor edición el cual fue integrado por Valeria Racioppi, Lucas Scavino y Leandro Spatz.
    Ganador: “Los globos”