Cerró la convocatoria para la Competencia Oficial del 15° Tandil Cine.

El 18 de Agosto de 2017 cerró la convocatoria de films para integrar la competencia oficial del Tandil Cine 2017.

El día 31 de Agosto se dará a conocer los largometrajes seleccionados para la competencia que formarán parte del 15° Tandil Cine – Festival Argentino Competitivo.

Cabe destacar que el Festival, nuevamente competitivo, se realizará del 28 de Octubre al 4 Noviembre del presente año.

La sede central será la sala Espacio INCAA UNICEN ubicada en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), además de otros espacios públicos y culturales que se suman a esta propuesta.

La Sección Competitiva de Largometrajes otorgará el premio “Centinela” y $ 30.000 (pesos argentinos treinta mil)- a la “Mejor Película”, además de los diversos premios que se mencionan en el Reglamento General 2017 y diversas menciones.

Sumado a esto, este año contaremos con el premio “Patacón”, otorgado por SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), el cual consta de un reconocimiento a la mejor actriz y al mejor actor de las películas en competencia que consiste en un galardón y un premio de $15.000 (pesos argentinos quince mil).- para cada uno de los ganadores. El jurado de este premio estará integrado por socios de la mencionada entidad.

Se llevarán a cabo otras secciones paralelas como Cine para Niños, Rara Avis, Homenajes, Proyecciones Especiales, Cine en Cárceles, Panorama Argentino y actividades como VideoArte y Oficios del Cine.

El día 31 de Agosto daremos a conocer las películas preseleccionadas!

Buscanos y seguinos en nuestras redes sociales: “Tandil Cine” a través de Facebook, Twitter e Instagram. Cualquier consulta podes realizarla a produccion@tandilcine.com.ar

Imágenes del Lanzamiento del Festival:

Tandil-Cine-20

after-after-tandil-cine-2016_30630147731_o

Tandil-Cine-25

Tandil-Cine-80